GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Vocalista de La Original Banda El Limón besa a una fan en pleno concierto

Las imágenes del cantante le dieron la vuelta a todo Internet.

Por Irma Montiel

Ramón Maldonado besando a una fan.(Captura de video:TikTok)

Ramón Maldonado besando a una fan. | Captura de video:TikTok

JALISCO.- Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón, se volvió viral en redes sociales después de que besara a una fanática durante un concierto en Jalisco. 

El video que fue publicado en la cuenta de Instagram de la agrupación sinaloense, muestra el momento en que el artista interpreta “Que me digan loco” de La Original Banda El Limón. 

Foto:@ramonmaldonadoobli/Instagram

En las imágenes se ve a Ramón cantándole al público el tema, al momento que se da cuenta que una chica lo mira con ojos de amor mientras lo graba con el celular, por lo que se agacha para cantarle le frente. 

Al ver esto, la joven deja su teléfono y comienza a tocarle la cara con intenciones de besarlo, siendo sorprendida por Ramón, quien al dejar de interpretar el tema le da tremendo beso en la boca. 

Fans enloquecen con el video

Luego de que el video se hiciera tan popular en Internet, algunas internautas aseguraron que la muchacha era una suertuda, pues muchas quisieran por lo menos una foto con el cantante. 

“Qué lindo”, “ojalá así me cantara algún día”, “qué dedicado al trabajo”, “estamos perdiendo a un soldado”, “qué linda la muchacha”, “me gusta como se ven los dos”, “bonito video”, “arriba el amor”, fueron algunos de los comentarios. 

No obstante, hubo otros que señalaron que era muy probable que entre el cantante y la joven hubiera sentimientos de por medio o fueron pareja en el pasado. 

A través de sus historias de Instagram, Ramón Maldonado comentó que iba a explicar por qué besó a la joven, pero hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones