En El Radar

En El Radar / Chismes / La Original Banda el Limón

La Original Banda El Limón sufre accidente automovilístico en carretera de Jalisco

Afortunadamente ningún miembro de la banda resultó lesionado y solo quedó en un susto. 

JALISCO.- En las últimas horas La Original Banda El Limón dio a conocer que sufrieron un accidente automovilístico tras presentarse la noche del miércoles, 31 de agosto, en la Feria Nacional de Fresnillo 2022 (Fenafre).

Por medio de las historias de Instagram de La Original Banda Limón, uno de sus integrantes publicó un video para informar que los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, 01 de septiembre cuando circulaban por una carretera de Jalisco.

Lamentablemente acabamos de tener un accidente, bendito Dios estamos muy bien. Un trailer nos envistió”, dijo el músico mientras mostraba el interior del camión en donde viajaban. 

De la misma manera, destacó que no venían viajando en el autobús de la Original Banda Limón sino en un camión que rentaron en Fresnillo, Zacatecas, y al cual se le quedó la puerta atorada y no podían salir.

Te puede interesar: Kevin Melendres, vocalista de La Original Banda El Limón, estuvo al borde de la muerte

“Lamentablemente son las cosas que suceden en carretera. Todos los muchachos están bien, muy asustados porque veníamos dormidos. Esto es por si se enteran que tuvimos un accidente, pero estamos bien mi gente”, remató en su mensaje el artista.

La Original Banda El Limón emite comunicado

Horas después, la agrupación de Don Salvador Lizárraga informó que este suceso ocurrió a la altura del peaje de Jalostotitlán, Jalisco, cuando un tracto camión perdió el control del volante y se estampó contra el autobús, generando que salieran proyectados hacia un muro de contención de la autopista.

A pesar de vivir esta terrible experiencia, la banda no cancelará ninguno de sus eventos que ya tenía pactados.

“Queremos agradecer a todos nuestros seguidores por su apoyo y seguimiento a través de todos los medios digitales, así como hacerles saber que ya nos estamos preparando para seguir adelante con todos los proyectos ya planeados”, comunicaron por medio de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que no es la primera vez que la agrupación mexicana vive un suceso de este tipo en carretera, pues en enero de este año los intentaron asaltar en la carretera Monterrey- Cadereyta.

En esta nota