Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Intentan asaltar a la Original Banda el Limón en la carretera Monterrey – Cadereyta

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. 

Por Irma Montiel

Miembros de La Original Banda El Limón(Foto:@originalbandaellimon/Instagram)

Miembros de La Original Banda El Limón | Foto:@originalbandaellimon/Instagram

NUEVO LEÓN. - La Original Banda El Limón fue víctima de la delincuencia una vez más. En esta ocasión porque le arrojaron piedras al autobús de la banda en un intento de asalto. 

Según informaron los miembros de la banda a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando circulaban por la carretera Monterrey – Cadereyta.

Les informamos a todos nuestros seguidores que hace unos momentos en el trayecto de carretera Monterrey - Cadereyta sufrimos un golpe que rompió una de las ventanas del LimónBus. Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado. Solo son daños al autobús en el que viajamos”, escribieron junto a una foto del autobús en Instagram.

Asimismo, la banda de Salvador Lizárraga informó que esta es una de las tácticas que utilizan los delincuentes para detener a las personas y así poder asaltarlos.

“Desafortunadamente estas cosas pasas porque quieren que nos paremos para poder asaltarnos”, dijo uno de los integrantes de La Original Banda El Limón en un video.

No obstante, revelaron que los delincuentes intentaron asaltarlo dos veces en el mismo día, una cuando se pararon a comer en Torreón y la otra saliendo de Monterrey.

“En medio día que nos paramos a comer en Torreón también nos pasó lo mismo, aventaron una piedra y no alcanzó a darle al vidrio, pero hoy nos tocó la mala fortuna, gracias a Dios no le dieron a nuestra compañera en la cara”, dijo otro de los músicos.

“Al gobierno de Monterrey por favor ponga atención esto porque no es la primera vez, en otra ocasión ya quebraron el de enfrente y por poco le dan al chofer, si le llegan a dar entonces si va haber una matazón por favor antes de que sea grave, atiéndalo”, enfatizó.  

Por último, agradecieron a sus fans y amigos por todas las muestras de cariño y la preocupación.

La banda se estará presentando este viernes, 14 de enero en la explanada de Moroleón en Guanajuato.


En esta nota
  • Original Banda El Limón

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones