En El Radar

En El Radar / Música / Poncho De Nigris

VIDEO: Poncho De Nigris estrena el videoclip de su challenge "Mamón"

El actor e influencer de 45 años publicó en su canal de Youtube “Keeping Up Con Los Denigris” el video de su nuevo tema.

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho De Nigris estrenó el video de su nueva canción challenge “Mamón”, la cual ha sido muy bien recibida por sus fanáticos.

Fue el pasado 29 de julio cuando el actor e influencer de 45 años publicó en su canal de Youtube “Keeping Up Con Los Denigris” el video de su nuevo tema.

Mamón, mamón, mamón, mamón, sí, sí, sí, que sí.  Mamón, mamón, mamón, mamón, si, si, mo”, dice el coro de la rola que ya está sonando en todas partes.

En el video se observa a Poncho De Nigris en diferentes lugares y con distintas personas bailando su nuevo challenge.

A casi una semana de su estreno, el video musical cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de personas que argumentaron que una vez más Poncho “la estaba rompiendo”.

“La rompiste we esta perro el trend y la rola”; “está con madre, la edición y todo ese pedo del helicóptero, pusieron mucho empeño, los rompieron, todo muy bien”; “una canción muy way excelente canción”; “mientras ellas escuchan ‘Bichota’, nosotros escuchamos ‘Mamón’ de poncho de Nigris”, son algunos de los comentarios.

En esta nota