GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

VIDEO: Concierto de Santa Fe Klan sale de control en la Feria de León; multan a organizadores

El caos comenzó después de que dijeran que el cupo máximo había llegado a su límite.

Por Irma Montiel

Santa Fe Klan(Foto:@santa_fe_klan_473/Instagram)

Santa Fe Klan | Foto:@santa_fe_klan_473/Instagram

LEÓN, Guanajuato.- Santa Fe Klan se acudió este martes al Teatro del Pueblo de la Feria de León para dar una presentación, la cual se salió de control.

En algunos videos que circulan en redes sociales se puede ver a personas haciendo fila para entrar al recinto, pero cuando uno de los asistentes anuncio que se había alcanzado el cupo máximo, algunos decidieron brincarse la malla ciclónica que delimitaba el acceso. 

Además, en otros videos se ve como varios jóvenes escalan por la parte exterior de las gradas para llegar a la cima y colarse a uno de los espacios desde donde puedan seguir el concierto de Santa Fe Klan.

Según informaron medios locales, algunos fans del rapero lograron brincar y acceder antes, mientras que otros entraron en crisis nerviosas por quedar atrapados entre la multitud. 

Te puede interesar:  ¿Santa Fe Klan se tatuó a Belinda? Se une al club de Christian Nodal y Lupillo Rivera

En esta trifulca, la Policía Municipal y Protección Civil le pidieron a las personas que acataran las ordenes porque sino el evento sería cancelado.

De momento se sabe que no hubo ninguna persona lesionada pero si una persona sancionada.

Multan a organizador de Santa Fe Klan

Después de este caótico concierto, las autoridades de Guanajuato informaron que multarán al organizador del concierto de Santa Fe Klan por no respetar el aforo establecido.

Según detalló la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, el aforo permitido era de 50%, o sea 12 mil personas.

Es un artista que nadie había dimensionado cuánta gente iba a estar acudiendo, se tomaron medidas, sin embargo, llegó más gente de lo que se esperaba… Hay coordinación, estamos proponiendo mejoras en los siguientes eventos”, comentó la alcaldesa en conferencia de prensa.

“Las sanciones que correspondan se van a hacer. Aquí es cero tolerancia. Las áreas jurídicas ya están actuando, desde ayer pedí eso (…) si hay sobreaforo conforme a las medidas de seguridad se harán las multas correspondientes”, añadió.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones