En El Radar

En El Radar / Chismes / Santa Fe Klan

¿Santa Fe Klan se tatuó a Belinda? Se une al club de Christian Nodal y Lupillo Rivera

En redes sociales circula un video donde se muestra el proceso del grabado que le hicieron al intérprete de 'Cuidando el territorio'. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estilo de Christian Nodal y Lupillo Rivera, el rapero Santa Fe Klan se tatuó a su novia, la modelo Maya Nazor.

En redes sociales circula un video donde se muestra el proceso del grabado que le hicieron al intérprete de “Cuidando el territorio”.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se ve observa a Santa Fe Klan sin camisa mientras le limpian el bíceps -la zona donde se hizo el tatuaje-.

Te puede interesar: "No van a poder parar mi música ni mi carrera": Cristian Nodal se va con todo contra Universal Music

Consecutivamente le pintan uno de los ojos de Maya, al igual que su ceja.

En El Radar: imagen de artículo

Después de que el video de Ángel Jair Quezada Jasso-nombre real del artista- se volviera viral, algunos internautas lo criticaron, pues según comentaron “nada es para siempre”.

“Bienvenido al club de Lupillo Rivera y Christian Nodal”; “Hasta las pestañas postizas se tatuó”; “Ya estuvo que cortaron”; “Esa es Belinda”, son algunos de los cometarios.

Maya Nazor se tatúa el nombre de Santa Fe Klan

Tras las críticas, la joven publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde comprueba que no solo su pareja se tatuó uno de sus ojos, sino que ella también.

En El Radar: imagen de artículo

A través de su perfil, la influencer subió un par de fotos posando en bikini donde deja ver el tatuaje, el cual es el nombre de Ángel con dos alas de ángel.

En esta nota