Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Tras salida de músicos, aseguran que Marca MP se desintegra por completo

La periodista de espectáculos "Chamonic", aseguró que la banda del regional mexicano quedó únicamente con el vocalista.

Por Irma Montiel

Integrantes de Marca MP(Foto:@mmp_oficial/Instagram)

Integrantes de Marca MP | Foto:@mmp_oficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Diógenes Bojórquez (guitarrista) y Esteban Salcedo (tubista), músicos de Marca MP, confirmaron por medio de redes sociales que salieron de la banda del regional mexicano luego de rumores de separación.

Diógenes Bojórquez únicamente se limitó a escribir en su cuenta de Instagram: “100% confirmado”; y Esteban Salcedo aseguró que “fue bonito mientras duró”.

Foto:@mmp_oficial/Instagram

De esta manera, los músicos hicieron saber que quedan fuera de la agrupación de la que formaron parte, el tubista desde el 2018 y el guitarrista desde el 2020.

Después de que la periodista de espectáculos “Chamonic”, informara que la agrupación estadounidense estaba teniendo problemas porque el vocalista Pedro “El Chato” Vargas había corrido a uno de los músicos, y el otro por amistad decidiera salir de la agrupación, la comunicadora detalló que la banda ya se desintegró. 

Esteban confirma que sale de la agrupación @mmp_oficial, así como les confirme el día de ayer en ‘El show de la mejor’… Marca MP se queda sin músicos, pues ya ninguno quiere estar en la agrupación porque me dicen que no eran tratados bien…”, informó la periodista en Instagram.

Y agregó: “Se desintegró este grupo aunque dice ‘Chato’ que mientras él esté, Marca MP no está desintegrado”.

Se desconoce cómo darán los próximos conciertos

Hasta el momento, Marca MP no la lanzado un comunicado para confirmar la salida de los jóvenes e informar cómo darán las próximas presentaciones programadas en el Crypto de Los Ángeles California; Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco; y el Domo en Monterrey, Nuevo León.
 

En esta nota
  • Marca MP

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones