En El Radar

En El Radar / Música / Marca MP

Reportan que dos integrantes de Marca MP dejaron la banda

Los músicos salieron de la agrupación del regional mexicano por problemas con el vocalista.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que hay problemas con la agrupación Marca MP, en las últimas horas se informó que los guitarristas de la banda del regional mexicano salieron del grupo.

De acuerdo con la periodista de espectáculos “Chamonic”, Diógenes Bojórquez e Iván Velarde salieron de Marca MP después de que el vocalista, Pedro “El Chato” Vargas, corriera a uno de ellos y el otro por amistad decidiera salir de la agrupación.

Los primeros reportes indican que este pleito fue generado porque supuestamente el “El Chato” tiene problemas con el ego y el alcohol, sumando que hay malos tratos en el grupo.

Hay problemas con el grupo Marca MP, y Chato el vocalista el jueves corrió a uno de ellos y otro por amistad se salió con el que corrieron porque argumenta que Chato anda mal… muy subido en su ego y hay problemas con la tomadera. Aparte dicen qué hay malos tratos en la agrupación y dos más quieren irse ya, también parte del staff”, comunicó la periodista tapatía. 

Asimismo, se señaló que en la presentación que Marca MP tuvo en San José, California, este fin de semana, los músicos no estuvieron presentes, motivo por el cual el evento fue un desastre.

¿Cómo inició Marca MP?

Marca MP fue creada en 2018 por un grupo de amigos de secundaria: el vocalista Pedro “El Chato” Vargas, el tubista Esteban Salcedo y los guitarristas Cristian Daniel y Jesús Tizoc en Modesto, California.

En 2019, la banda se dio a conocer gracias al tema “El Güero”, una colaboración que hicieron con Grupo Firme. En el 2020, Daniel y Tizoc dejaron Marca MP y en su lugar entraron Diógenes Bojórquez e Iván Velarde. En este año también salió su primer álbum de estudio titulado, “ No me quejo”.

En el 2021, la agrupación recibió dos Premios Juventud a la Nueva Generación Regional Mexicano y la Mejor Colaboración Regional Mexicano. Entre sus éxitos destacan: “Ya Acabo”, “Mil Gracias”, “Te Apuesto” y “Recuerda”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota