En El Radar

En El Radar / Música / Tokischa Popola

Tokischa Popola se declara fan de Belinda y desea que hagan una canción juntas

La rapera contó que conoce la trayectoria de la cantante gracias a las telenovelas que realizó en Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tokischa Altagracia Peralta, mejor conocida como Tokischa Popola, confesó que le gustaría hacer una colaboración musical con Belinda, ya que es fan desde niña de la ex pareja de Christian Nodal.

En entrevista con Galilea Montijo, Paul Stanley y Mariana Ochoa en el programa “Hoy”, la dominicana platicó que le gustaría cantar a lado de Belinda, pues en su país son fanáticos de la música mexicana.

Soy muy fan de Belinda porque de niña veía mucha televisión y allá en República Dominicana se ven mucho las novelas mexicanas y se escucha mucho la música mexicana y sí, soy fan de ella”, respondió cuando la cuestionaron sobre si le gustaría colaborar con un artista mexicano. 

A pesar de que Belinda es española, su participación en diversas telenovelas mexicanas la dieron a conocer, pues de ahí comenzó su carrera musical hasta convertirse en la gran artista que es hoy en día.

En El Radar: imagen de artículo

La rapera se encuentra de gira por la Ciudad de México porque se encuentra promocionado “Kilos de Amor”, un tema que hizo con Natanael Cano, quien se encuentra recuperando en su natal Hermosillo, Sonora, tras una caída de moto.

Tokischa regresa al país el próximo año porque estará presente en Festival Ceremonia, que se celebrará en el mes de abril.

Te puede interesar: VIDEO: Tokischa se quita la tanga en pleno concierto y se la regala a admiradora

Un poco de la historia de Tokischa

Tokischa, de 26 años, comenzó a crear música desde el 2016 cuando conoció a su mánager Raymi Paulus en una sesión de fotos. Su primer éxito fue “Picala” a lado de Tivi Gunz.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante ha colaborado con grandes artistas como J Balvin, Rosalía, Madonna, Anuel AA y Ozuna. Su carrera se ha visto envuelta en varios escándalos, uno de ellos porque se quitó su tanga en el escenario durante un concierto y otro por realizar un videoclip machista y misógino con “El niño de Medellín”.

En esta nota