GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

The Weeknd da pistas de su posible romance con Angelina Jolie en su nuevo disco

Se trata de la octava canción del disco, 'Here We Go…Again', colaboración con el rapero Tyler The Creator.

Por Jorge Enrique Pompa

The Weeknd y Angelina Jolie(Instagram)

The Weeknd y Angelina Jolie | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios meses se ha relacionado sentimentalmente The Weeknd y Angelina Jolie, luego de que el pasado mes de junio se les viera saliendo juntos de un restaurante de comida italiana ubicado en Los Ángeles.

Instagram
The Weeknd y Angelina Jolie

Aunque se les ha visto juntos en más de una ocasión, ni el cantante, ni la actriz, han hablado al respecto en cuanto qué tipo de relación mantienen.

El día de ayer The Weeknd lanzó su quinto álbum de estudio, “Dawn FM”, en donde muchos de sus fans han encontrado lo que según ellos es la prueba definitiva del romance entre los dos famosos.

¿Una canción para Angelina?

Se trata de la octava canción del disco, “Here We Go…Again”, colaboración con el rapero Tyler The Creator, en la que se hace referencia a una estrella de cine.

Instagram
The Weeknd

En dicho tema podemos escuchar al compositor cantar “Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en Scream. La hago reír y cura mis pensamientos tristes. Y es que es una estrella de cine. Me prometí a mí mismo que no me volvería a enamorar, pero allá vamos de nuevo”.

No sería la primera vez que el intérprete de “Save Your Tears” sale con una estrella de Hollywood, basta con recordar su breve romance con Selena Gómez, a quien le dedicó su canción “Call Out My Name”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones