Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Selena Gomez manda indirecta ¿a Justin Bieber?

Parece que la actriz le mandó un mensaje a la esposa de su ex novio.

Por Lucy Romero

Parece que la actriz le mandó un mensaje a la esposa de su ex novio.(Instagram @selenagomez)

Parece que la actriz le mandó un mensaje a la esposa de su ex novio. | Instagram @selenagomez

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez se metió en una controversia, ya que presuntamente le mandó una indirecta a su ex novio Justin Bieber y a su esposa Hailey Baldwin.

La cantante, de 29 años, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que lanza una indirecta a las parejas tóxicas, por lo que sus seguidores hilaron que se refería a Justin.

Así que me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero ¿no puedes entender las banderas rojas? Oh, hermana”, se oye en el audio que Selena está imitando.

 

Inmediatamente los fans se la también actriz relacionaron el mensaje con la relación tóxica que tuvo con Bieber, quien le fue infiel en múltiples ocasiones.

Instagram @selenagomez

Desde hace meses han salido a relucir varios videos donde presuntamente Justin le falta al respeto a su esposa, por lo que ha sido duramente criticado, sin embargo, Hailey se ha mostrado muy feliz y enamorada del cantante canadiense.

Instagram @justinbieber

Hasta el momento no se sabe si ella en realidad le mandaba el mensaje a Baldwin o solamente se quiso divertir un rato con sus fans.

Instagram @haileybieber

Bieber y Gomez tuvieron una relación amorosa intermitente, desde el año 2010 hasta el 2018 cuando pusieron punto final y él finalmente se casó con la modelo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones