En El Radar

En El Radar / Música / Tecate Pa'l Norte 2021

Tecate Pa'l Norte anuncia su increíble cartel con Foo Fighters y Tame Imapala a la cabeza

Este evento se llevará a cabo en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, los días 12 y 13 de noviembre.

MONTERREY, Nuevo León. – Este lunes Tecate Pa'l Norte publicó a través de sus redes sociales su nuevo cartel para la edición presencial, reuniendo tanto a artistas internacionales como nacionales.

En El Radar: imagen de artículo

El pasado 17 de abril se llevó a cabo la versión en línea del festival, y entre algunos de los músicos se encontraban Sebastián Yatra, Drake Bell, Intocable, Guayna, Molotov, Mon Laferte, Gera MX, y Franco Escamilla como invitado especial.

Este evento se llevará a cabo en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, los días 12 y 13 de noviembre de este año, y los boletos se encontrarán a la venta el próximo 5 de julio a la 11: 00 A.M., por Ticketmaster.

¿Quiénes estarán?

Algunos de los participantes serán Tame Impala, Foo Fighters, Alejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Foster The People, Juanes, Mon Laferte, Caloncho, Gera MX, Enjambre, Danny Ocean, y muchos más.

En El Radar: imagen de artículo

La última edición presencial del concierto fue en 2019, en la cual se presentaron Arctic Monkeys, Kings of Leon, y Santana. La edición de 2020 se canceló debido a la actual pandemia por Coronavirus, por lo que las personas que conservan su boleto podrán usarlo este año.

Dentro de la caja de los comentarios de la publicación muchos internautas se han mostrado entusiasmados de poder regresar a los escenarios, mientras que otros tantos han pregunta por artistas como The Strokes, o Daddy Yankee,

En esta nota