GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Te fueron infiel? Esta canción de José José es la indicada para dedicarle a esa persona traidora

El tema representa una despedida forzosa, pues la traición ya salió a la luz

Por Juan Carlos Cartas

José José(Foto: @josejoseoficial / Instagram)

José José | Foto: @josejoseoficial / Instagram

Ciudad de México.- Sin duda, José José tiene todo tipo de canciones para cualquier situación que tengan que ver con una relación amorosa, incluso, cuando hubo una infidelidad.

Es por esto último, que el tema “Él” queda más perfecto para dedicarle a esa persona que está dejando atrás una historia de amor por una nueva.

También te puede interesar: Estos son todos los artistas que estarán presentes en el festival Baja Beach Fest 2023

Ahora, gracias a la increíble voz del cantautor mexicano, el “Príncipe de la Canción” ayuda a todas esas personas a ponerle un alto a ese ser que se pensaba era el indicado.

UN TEMA PARA LA INFIDELIDAD

La canción deja en claro que ya se sabe que existe otra persona que está “robando” al ser amado. Señala que la está apartando de su vida y está haciendo pedazos una historia de amor, por lo que tacha a ese individuo de egoísta y “oportuno seductor”.

Además, el tema expone que el cariño y los abrazos que tenían no lo tendrá realmente con la otra persona y que a pesar de que le está rompiendo el corazón, el afectado se aparta.

¿Quién escribió la canción?

En 1980, José José lanzó su decimoquinto álbum de estudio titulado “Amor, amor”, en donde podemos encontrar rolas como “Insaciable Amante”, “Aléjate” y “Él”, siendo esta última un cover de “Him”, escrita por Rupert Holmes

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones