En El Radar

En El Radar / Música / Ed Sheeran

Ed Sheeran estrena “Eyes Closed” tras la muerte de su amigo Jamal Edwards

Cabe destacar que la canción es el primer sencillo del próximo disco de Sheeran.

LONDRES. – El pasado 23 de marzo Ed Sheeran estrenó su canción “Eyes Closed”, la cual ya supera actualmente las 11 millones de reproducciones dentro de YouTube.

El tema está dedicado para Jamal Edwards, un amigo del cantante que falleció el pasado mes de febrero, por lo que habla del sentimiento de pérdida.

Por lo anteriormente dicho se puede escuchar a Ed cantando: “¿Cómo puede todo ser así de pesado? Cada canción me recuerda que te has ido y siento un nudo formándose en mi garganta porque estoy aquí solo, bailando con los ojos cerrados…”.

El próximo disco de Ed Sheeran

Sobre “Eyes Closed” el compositor ha expresado que “Esta canción trata sobre perder a alguien, sentir que cada vez que sales y esperas encontrarte con él, todo te lo recuerda y las cosas que hicieron juntos. A veces tienes que salir de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas simplemente te devuelven a ella. El azul era el color de Jamal, pero ahora es todo lo que siento. Y supongo que la música ayuda a sanar, así que estoy bailando con los ojos cerrados para tratar de superarlo x”.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe destacar que la canción es el primer sencillo del próximo disco de Sheeran, “-”, el cual está programado para estrenarse este próximo 5 de mayo.

Asimismo, el álbum tendrá un total de 14 temas, dando una duración final de 48 minutos con 2 segundos, siendo el número cinco dentro de su discografía.

En esta nota