En El Radar

En El Radar / Música / Taylor Swift

Taylor Switft es la artista con mayores ventas en 2022

La cantante estadounidense lidera el TOP 10 de artistas con más ventas en 2022, por encima de artistas y grupos como Bad Bunny, Drake y BTS

Ciudad de México.- Por tercera ocasión, Taylor Swift se convierte en la artista con mayores ventas, apropiándose del podio del primer lugar de la lista de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

Este miércoles, la IFPI reveló el TOP 10 de artistas con mejores ventas en el 2022 y la cantante de 33 años hizo historia en conquistar el primer lugar, tal y como lo hizo en 2014 y 2019.

También te puede interesar: Taylor Swift incursionará en el mundo del cine como directora

Además, Taylor es la única mujer que aparece en dicha lista y se posiciona por encima de intérpretes y grupos como Bad Bunny, Drake y BTS.

El lanzamiento del álbum “Midnights” en octubre del 2022, significó un impulso para su regreso a la cima en el listado global de artistas de la IFPI.

CALIFICAN A TAYLOR SWIFT COMO UNA ESTRELLA INTERNACIONAL MAGNÍFICA

Al anunciar dicho galardón, la directora ejecutiva de la IFPI, Frances Moore, calificó a Taylor Swift como “una estrella internacional verdaderamente magnífica y que continúa creciendo y evolucionando mientras tiene una conexión increíble con sus fanáticos de todo el mundo”.

Este mismo premio reconoce a los artistas de la industria musical con base al mejor rendimiento acorde al total de unidades vendidas, contando así descargas digitales, streaming y ventas en formato físico.

En esta nota