En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Taylor Swift

Taylor Swift incursionará en el mundo del cine como directora

La cantante contará con el respaldo de Searchlight Pictures, compañía que estuvo detrás de los proyectos de Guillermo del Toro

Ciudad de México.- La reconocida estrella de la música pop, Taylor Swift debutará como directora de películas bajo la compañía productora Searchligt Pictures, misma que estuvo a cargo de proyectos como “La forma del agua” de Guillermo del Toro.

Es una artista y narradora única en una generación, Es una verdadera alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, manifestaron los ejecutivos de Searchlight a The Guardian.

En cuanto al proyecto que desarrolla la cantante, se espera que los detalles se revelen en el paso de los días, así como los actores que formarán parte del elenco.

Ya ha estado a cargo de otras producciones

La intérprete de “Love Story”, ya dirigió videoclips como “The Man” y “All Too Well”, además de su cortometraje “All Too Well: The Short Film.

También te puede interesar: Taylor Swift hará una colaboración con Lana Del Rey para su próximo disco

El corto de Swift se proyectará en el Festival de Cine de Tribeca 2022 y en el Festival Internacional de Cine de Toronto, siendo este último evento en el que Taylor expresó su deseo de dirigir películas.

Sobre sus proyectos musicales, el próximo año estará lleno de presentaciones para sus fans, en los estadios más grandes de Estados Unidos, algo que no realiza desde 2018.

En esta nota