GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Taylor Swift bromea tras inesperado y chusco percance durante uno de sus shows en Chicago

La cantante supo cómo manejar un pequeño percance en el escenario con humor y elegancia.

Por María Jossé Núñez

(Foto: @taylorswift | Instagram)

| Foto: @taylorswift | Instagram

CHICAGO.-  Taylor Swift, la exitosa estrella de la música pop, vivió un momento de susto durante una de sus presentaciones en Chicago, como parte de su gira mundial "Taylor Swift The Eras Tour". Sin embargo, la talentosa intérprete demostró su habilidad para sobreponerse a cualquier situación.

Mientras estaba en el escenario, la interprete se vio sorprendida por un insecto que le causó un pequeño incidente, pues se atragantó momentáneamente, pero no perdió su profesionalismo y continuó con el show.

Con su característico sentido del humor, Taylor Swift comentó ante el público: "Hay la posibilidad de que alguno de ustedes no haya visto esto", generando risas entre los asistentes. La artista confesó que se había atragantado con una mosca, agregando en tono sarcástico que ese insecto estaba delicioso.

@choquei Taylor Swift engole inseto e engasga durante show da turnê 'The Eras Tour'. #taylorswift #theerastour #famosos ♬ som original - CHOQUEI
     

La estadounidense sabe anteponerse a situaciones chuscas

A pesar del contratiempo, Swift demostró su capacidad para manejar cualquier situación imprevista con gracia y elegancia. La actitud positiva y su rápida reacción causó furor y risas entre los miles de fans que se dieron cita en el recinto.

La gira "Taylor Swift The Eras Tour" continuará llevando su espectáculo a diferentes países de Latinoamérica durante el 2023-2024. 

Por su parte, México, Brasil y Argentina son algunos de los destinos que tendrán el privilegio de recibir a la talentosa artista en vivo, donde seguramente su carisma y su entrega conquistarán a sus seguidores una vez más.

Quizás te interese leer: Fans de Taylor Swift recomiendan a usuarios usar pañales para no perderse sus conciertos

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones