En El Radar

En El Radar / Música / Taylor Swift

Fans de Taylor Swift recomiendan a usuarios usar pañales para no perderse sus conciertos

Taylor Swift se presentará en México en agosto, por lo que algunos fans ya mandaron algunas recomendaciones para quienes asistirán

Ciudad de México.- Luego de que Taylor Swift confirmó que llegará a Ciudad de México para presentar su “The Eras Tour” en el Foro Sol el 24, 25 y 26 de agosto, sus fans no dudaron en celebrar la noticia por todos los medios.

Incluso, usuarios de TikTok compartieron consejos para no perderse ni un solo momento de los conciertos que la cantante tiene preparado, entre ellos, usar pañales de adulto.

USUARIOS RECOMIENDAN USAR PAÑALES EN CONCIERTOS DE TAYLOR SWIFT

Algunos seguidores de la célebre artista recomendaron a través de sus redes sociales que los asistentes a las presentaciones de Taylor en México lleven pañales para evitar las largas filas del baño y no perderse ninguna de las actuaciones de la estadounidense.

También te puede interesar: Taylor Swift anuncia su primer concierto en México y estas son las fechas

También, otros usuarios compartieron una lista de canciones que la intérprete de “Anti-Hero” brindará en esta gira, mismas que son las menos escuchadas para que aprovechen en ir a los sanitarios.

La gira con más de 50 fechas llegará a México a finales de agosto en el Foro Sol y será un viaje a través de las eras musicales de la carrera de la cantante ganadora de 11 premios Grammy, un Emmy y siete récords Guinness, entre otros reconocimientos.

En esta nota