En El Radar

En El Radar / Música / Susana Zabaleta

Susana Zabaleta manda a sacar a persona que estaba hablando durante su concierto

Durante su presentación la cantante se encontraba hablando con el público acerca de la pieza que estaba a punto de cantar.

ÁLAMOS, Sonora. – El día de ayer de Susana Zabaleta ofreció un concierto de ópera acompañada por la Orquesta Filarmónica de Sonora, en Palacio Municipal de Álamos, como parte del Festival Internacional Alfonso Ortiz Triado (FAOT).

En El Radar: imagen de artículo

Durante su presentación la cantante se encontraba hablando con el público acerca de la pieza que estaba a punto de cantar, cuando se dio cuenta que alguien entre los presentes estaba hablando.

“Cállense los que están allá o los mato. ¿Ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo, soy norteña, como ustedes”, declaró la actriz.

La reacción de Susana

Posteriormente la intérprete intentó continuar con su concierto, pero las voces en el público seguían escuchándose a pesar de los reclamos.

Ante la situación, Susana expresó que “¿Quién ch...ngados está hablando? ¿Es arriba? Oigan afuera hay un chorro de espacio para hablar. ¿Ya? es que tú crees que no te oyes, wey, pero te oyes todo”.

Asimismo, la artista pidió a los asistentes que sacaran a las personas que estaban hablando, explicando que la música necesitaba de silencio.

Zabaleta declaró que “‘¡Ay si, hay que divertirse en la vida!’. Bueno, si no me vuelven a invitar aquí, ya saben dónde me encuentran allá en México. ‘Ay, no la volvemos a traer porque calló a quién sabe quién’. ¡A la ch...ngada!”, y finalmente las personas que estaban habladas fueron sacadas del lugar.

En esta nota