En El Radar

En El Radar / Música / Susana Zabaleta

Susana Zabaleta cantará junto a Andrea Bocelli en concierto

El recital se llevará a cabo en la Playa Maroma Beach Club, al aire libre, por lo que el mar estará como paisaje de fondo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Susana Zabaleta estará como invitada especial en el próximo concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya, este próximo sábado 26 de febrero.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante comentó que “Para mí es importante que las mujeres se sientan identificadas conmigo, yo vengo de Monclova, Coahuila, donde a la mujer se le pasa a un lado”

Asimismo, la actriz también recordó sus malas experiencias dentro del medio artístico, donde ha sufrido de acoso, motivo por el cual incluso tuvo que rechazar un papel protagónico.

Un concierto en la playa

No haber conseguido un protagónico por acoso, que te pagaran, muchas cosas, pero yo creo que el momento de los acosos te hacen fuerte”, señaló la cantante.

El recital se llevará a cabo en la Playa Maroma Beach Club, al aire libre, por lo que el mar estará como paisaje de fondo. En cuanto al precios de los boletos están desde los 3 mil 990 pesos, hasta los 24 mil 990.

En El Radar: imagen de artículo

Susana explicó que “A cierta edad una dice: ‘qué rico estar cosechando todo lo que sembraste’, siempre será un reto cantar con alguien tan maravilloso pero no tengo ningún temor, la expectativa es crear esa magia para que ustedes viajen hacia ese universo que es la música, el maestro siempre está tan ocupado precisamente por eso, vemos las caras de las personas, vemos cómo se olvidan de sus preocupaciones, de sus deudas, logramos por un instante conectarnos, nos unimos en esto que se llama música, que es magia y pureza absoluta”.

Bocelli comenzará a cantar a partir de las 20:30 horas, y se espera que el concierto tenga una duración de 3 horas, las cuales estarán divididas en dos segmentos, la primera con sus temas clásicos, y la segunda acompañado por su hijo Mateo. Además, los cantantes contarán con la presencia de 80 músicos de la Orquesta Filarmónica de Yucatán.

En esta nota