En El Radar

En El Radar / Música / BTS

Suga, de BTS, llega con Covid-19 a Corea del Sur tras concierto en Los Ángeles

El intérprete comenzó su cuarentena obligatoria y no ha tenido contacto con los demás integrantes de la banda.

SEÚL. – Suga, uno de los integrantes de la banda de BTS, resultó positivo a Covid-19, informó la compañía discográfica Big Hit Music este viernes, 24 de diciembre.

De acuerdo con la información, Min Yoon-gi- nombre real del cantante- se sometió a una prueba PCR al llegar a Corea del Sur procedente de Estados Unidos y salió positivo.

Entorno a su resultado, el intérprete comenzó su cuarentena obligatoria y no ha tenido contacto con los demás integrantes de la banda.

De la misma manera, se detalló que cuando Suga, de 28 años, viajó a Estados Unidos su prueba había sido negativo.

Suga recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a final de agosto y no presenta síntomas a día de hoy. En estos momentos se está administrando auto cuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias", dijo Big Hit en un comunicado.

A finales de noviembre BTS ofreció cuatro conciertos en Los Ángeles, California, las cuales fueron sus primeras actuaciones con público tras la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: BTS dará su primer concierto presencial en Los Ángeles después de 2 años

Por otro lado, BTS se prepara para ofrecer un concierto presencial en Seúl el próximo mes de marzo, la cual se prevé sea su primera actuación tras dos años ausentes.


En esta nota