GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Sorpresa para los Belifans: ¡se filtra el nombre del próximo álbum de Belinda!

¡Descubre el nombre del nuevo álbum de Belinda!

Por Edgardo Prat

Sorpresa para los Belifans: ¡se filtra el nombre del próximo álbum de Belinda!

Sorpresa para los Belifans: ¡se filtra el nombre del próximo álbum de Belinda!

En el panorama artístico de México, pocos nombres resuenan con tanta fuerza como el de Belinda, una figura polifacética que ha dejado una marca indeleble tanto en la música como en la actuación. La destacada intérprete de "Luz Sin Gravedad" ha vuelto a captar la atención de sus devotos seguidores con un anuncio que marca un hito en su carrera.

En los últimos meses, Belinda sorprendió al revelar su nueva alianza con el renombrado sello discográfico Warner Music. Este paso estratégico se erige como un renacer musical para la artista, quien había mantenido un notorio silencio desde el lanzamiento de su último álbum, "Catarsis", en el lejano 2013.

Catarsis (2013).
Catarsis (2013).

La confirmación de que Belinda se encuentra inmersa en la creación de un nuevo álbum ha generado una oleada de expectativas entre sus seguidores. Durante una de sus presentaciones en vivo, la talentosa cantante dejó entrever que el anticipado sencillo que marcará el preludio de su próximo proyecto discográfico verá la luz el próximo 31 de enero.

¡Se revela el nombre del álbum!

En un giro inesperado, el nombre de su próximo álbum, Indomable, fue revelado por locutores del programa de radio EXA. Estos afortunados comunicadores tuvieron el privilegio de dialogar con Belinda, quien supuestamente compartió con ellos el título que definirá su regreso a la escena musical.

«Nos invitaron a un hotel acá en Reforma, y estuvimos platicando de su música, de lo que se viene. Muchas sorpresas, cosas muy inesperadas que llaman la atención, pero lo que más me llama la atención es que todo está muy bien hecho. Está haciendo un proyecto muy personal sobre la situación que está pasando actualmente. Y ya hay nombre del material, es "Indomable"», dijeron los locutores.

La noticia del álbum Indomable ha desatado una ola de entusiasmo entre la ferviente legión de admiradores de Belinda. El título no solo ha sido recibido con ánimo, sino que también ha generado especulaciones y expectativas sobre el contenido artístico que la artista tiene reservado para sus seguidores.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones