GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Violeta Isfel revela el motivo por el que no quiso saludar a Belinda durante su reencuentro con en los "2000 X Siempre"

No solo fue Violeta quien se negó a acercarse a la cantante.

Por Sinahí Soto

Violeta Isfel revela el motivo por el que no quiso saludar a Belinda durante su reencuentro con en los

Violeta Isfel revela el motivo por el que no quiso saludar a Belinda durante su reencuentro con en los "2000 X Siempre".

En un emotivo reencuentro durante el "2000 X Siempre Tour", donde exestrellas infantiles de los 2000 interpretan temas musicales de las telenovelas que marcaron toda una generación, Belinda visitó a sus excompañeros de set. Sin embargo, llamó la atención que algunas personalidades, entre ellas Violeta Isfel, se negaron a saludar a la estrella del pop.

Isfel, quien también forma parte de la gira, aclaró la situación durante un encuentro con la prensa. La actriz explicó que prefirió mantener distancia durante el reencuentro para no interrumpir el emotivo momento que compartían sus excompañeros.

"Yo la vi muy emotiva con este reencuentro con los muchachos. Yo no quise ser imprudente, entonces dije mejor me quedo aquí a la distancia. Los vi llorando, los vi abrazados, besándose, diciéndose 'qué gusto verte, te quiero'. Fue tan emotivo que no quise interferir en ese momento. Por eso me mantuve a la distancia, pero fue bonito verlos reencontrarse así. Espero que algún día quiera cantar con nosotros; sería padrísimo", comentó Violeta Isfel.

Despeja rumores de conflictos

Estas declaraciones buscan aclarar la aparente negativa de Violeta Isfel a saludar a Belinda, destacando su respeto por la emotividad del encuentro entre sus colegas. La actriz enfatizó su deseo de mantener la naturalidad del momento y evitar cualquier situación incómoda.

El "2000 X Siempre Tour" continuará con futuras funciones y una gira que promete revivir la nostalgia de los fanáticos de las telenovelas infantiles de principios de los 2000. Violeta Isfel agradeció a su público y expresó su entusiasmo por seguir compartiendo estos momentos con sus compañeros de set y con la audiencia que ha apoyado este reencuentro.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones