En El Radar

En El Radar / Música / Siddhartha

Siddhartha anuncia su primera presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México

Cabe destacar que dicho recinto tiene una capacidad para 60 mil espectadores.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes Siddhartha anunció por medio de sus redes sociales su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de su post el cantante escribió “Amigos! Estoy muy muy emocionado por compartirles esta noticia, llegamos al #ForoSol! Parece que fue ayer que viví mi primer show en Cdmx donde sólo había 10 personas y que ahora lleguemos a un lugar tan imponente e importante como este me parece increíble, qué magia tiene la vida! Les agradezco a todos los que me han acompañado en este trayecto, nos vemos en esa fiesta que será de todos para celebrar con música, ¡Gracias!”.

Cabe destacar que dicho recinto tiene una capacidad para 60 mil espectadores, y en él se han presentado artistas como Coldplay, Pink Floyd, David Bowie, entre muchos otros.

Los boletos

El concierto de Siddhartha se llevará a cabo este próximo 9 de diciembre, y la preventa de los boletos comenzará el 30 de marzo, mientras que la venta general será un día después.

En El Radar: imagen de artículo

En la publicación, Yuya, esposa del compositor, no perdió la oportunidad de mostrarle su apoyo, destacando que “¡Felicidades guapísimo, estamos todos listos para celebrar contigo! Te amooooo”.

Sin duda, la noticia ha emocionado a los seguidores de Siddhartha, quienes ya se encuentran listos para cantar temas como “00:00”, “únicos”, Ser parte”, entre otras.

En esta nota