En El Radar

En El Radar / Chismes / Siddhartha

Siddhartha niega acusaciones de abuso sexual en tendedero feminista

Tras las acusaciones el día de ayer el cantante publicó en sus historias de Instagram un comunicado.

MÉXICO. – El pasado 8 de marzo se hizo viral en redes sociales una imagen de Siddhartha en el tendedero feminista, donde se le acusaba de abuso sexual.

En El Radar: imagen de artículo

Tras las acusaciones el día de ayer el cantante publicó en sus historias de Instagram un comunicado donde aseguraba que eran falsas.

“En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informo a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa”, se lee en el mensaje.

Las declaraciones de Siddhartha

Asimismo, el intérprete de “Ser Parte” expresó su solidaridad ante los tendederos feministas, mostrando su apoyo para las víctimas.

Manifiesto mi solidaridad con todas las mujeres y personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia y reconozco a los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres”, expresó Siddhartha.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente, el músico agradeció tanto a su familia como fans y equipo del trabajo por el apoyo que le han mostrado a lo largo de los años.

Además, la presunta víctima expresó que “Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara hasta que acabara. Tuve que gem… de los nervios y me dijo ‘ves que sí te está gustando’. Esas palabras se me van a quedar grabadas toda la vida”.

En esta nota