En El Radar

En El Radar / Música / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estrena junto a Manuel Turizo y Beéle su canción “Vagabundo”

A 17 horas de su lanzamiento, el videoclip ya supera las 430 mil reproducciones en el canal de YouTube del cantante.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Sebastián Yatra estrenó su nueva canción, “Vagabundo”, en colaboración con Manuel Turizo y Beéle.

A 17 horas de su lanzamiento, el videoclip ya supera las 430 mil reproducciones en el canal de YouTube del cantante, recibiendo buenos comentarios por parte de los fans.

El video musical comienza con el intérprete de “Taccones rojos” recibiendo una multa en el muelle por un policía, acompañado por el resto de sus amigos, para luego ver un flashback de todo lo sucedido hasta ese momento.

En el coro del tema se escucha a Yatra cantando “Puedes salir con cualquiera nanananana / pasarte en la borrachera nanananana / tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar / a olvidarte de un amor que no se va a acabar”.

El primer adelanto de "Vagabundo"

Cabe destacar que el colombiano ya había dado un adelanto de lo que sería “Vagabundo”, ya que hace poco más de un mes, durante un concierto en México, cantó un fragmento.

Este es el segundo tema que Sebatián estrena en lo que va del año, ya que anteriormente publicó “Una Noche Sin Pensar”, gozando de un buen recibimiento.

En esta nota