GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Sebastián Yatra estrena el vidoclip de su canción “Básicamente”

“Básicamente” es el primer tema del último disco del cantante, “Dharma +”.

Por Jorge Enrique Pompa

Sebastián Yatra(Instagram: @sebastianyatra)

Sebastián Yatra | Instagram: @sebastianyatra

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Sebastián Yatra estrenó en su página de YouTube el video musical de su canción “Básicamente”, superando hasta el momento las 150 mil reproducciones.

“Básicamente” es el primer tema del último disco del cantante, “Dharma +”, el cual estrenó el pasado 29 de julio, e incluye éxitos como “Tacones Rojos”, o “Runaway”.

Sobre su nueva canción Yatra escribió que “Pienso que la vida se trata de estar en constante evolución. Hace un año exacto grabé este video y no había decidido sacarlo hasta ahora. Es emocionante verme y sentirme como una persona muy diferente internamente a la que ven ahí. Lo importante es que ya estaba en esa búsqueda, y bueno… aquí sigo, pero definitivamente más feliz, más presente, más agradecido. #Básicamente”.

"Básicamente"

Dentro del video musical se puede ver al colombiano justo en la orilla del mar con varias tortuguitas marinas, además cantar y meterse al agua.

Instagram: @sebastianyatra

Asimismo, el compositor canta: “Básicamente aquí estamos los dos La luna soy yo, el planeta eres tú Y has ido girando, buscando una luz (para dártelo) Probablemente otra vez salga el sol Pero aquí estoy yo, porque aquí estas tú Te quedas girando, esperando mi luz”

Sin duda, el intérprete de “Pareja del año” ha gozado de gran éxito con su último álbum de estudio,  para el cual colaboró con artistas como Daddy Yankee, Aitana, Natti Natasha, Jonas Brothers, Myke Towers, Guaynaa, Rauw Alejandro, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones