En El Radar

En El Radar / Música / Música

Se estrenó "Black Panther: Wakanda Forever", el álbum musical de la película de Marvel

Reggaetón, sierreño, rap y otros géneros están incluidos en la banda sonora de la película de Marvel.

ESTADOS UNIDOS.- A tan solo unos días del estreno de la esperada cinta de Marvel Studios, “Black Panther: Wakanda Forever”, se acaba de estrenar la banda sonora original que acompañará a esta historia.

19 es el total de canciones que incluye este álbum que dicho sea de paso, destaca por tener canciones en español, ya que la trama de la película promete explorar a dos culturas distintas.

En lo poco que se sabe de la historia de la película, hay un conflicto entre la gente de Wakanda”, en la que predominan las personas afrodescendientes, y entre los “Atlantes”, que en esta cinta, están representados por personas latinas.

Sorprende escuchar música sierreña en el álbum de la película estadounidense

Uno de los personajes que más resalta en esta película es Namor, interpretado por el actor mexicano, Tenoch Huerta, quién también es activista y lucha por la igualdad de las personas que representan a las personas morenas en televisión y cine en México.

Personalidades como Rihanna, Snow Tha Product, Vivir Quintana, Mare Advertencia Lirika, Aleman, Blue Rojo, Calle x Vida, Foudeqush y algunos otros exponentes hispao parlantes se encuentran en esta excelente banda sonora.

Géneros como pop, rap, sierreño, afro beat, reggaetón y muchos más están presentes en este álbum que representa dignamente a las dos culturas que están plasmadas en la historia de esta película.

Un dato interesante es que el tema “Soy”, que Santa Fe Klan hizo para la película, no viene incluido en el álbum oficial, pero por el momento no se sabe por qué, ya que la canción se hizo específicamente para la película.

Ya puedes correr a reproducir “Black Panther: Wakanda Forever”, en todas las plataformas digitales de música y esperar el gran estreno de este filme en próximo 10 de noviembre en cines.

En esta nota