GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Santa Fe Klan se disculpa por vestirse de militar en video de "Cuidando el territorio"

Ante los malos comentarios, Santa Fe Klan pidió disculpas por el concepto que se utilizó en el video, en donde se ven supuestos narcolaboratorios. 

Por En el Radar

Santa Fe Klan(Captura de pantalla: Beto Sirra/YouTube)

Santa Fe Klan | Captura de pantalla: Beto Sirra/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Santa Fe Klan lanzó un comunicado este viernes pidiendo disculpas por aparecer vestido de militar en el video de “Cuidando el territorio”, tema que hizo con Calibre 50 y Beto Sierra.

A pesar de que el video logró más de 2.3 millones de reproducciones en YouTube y tuvo muy buena aceptación de los fans, hubo personas que no estuvieron de acuerdo con que los cantantes se vistieran de militares. 

Santa Fe Klan

Ante los malos comentarios, Santa Fe Klan pidió disculpas por el concepto que se utilizó en el video, en donde se ven supuestos narcolaboratorios. 

Por este medio ofrezco una sincera disculpa a quienes se hayan sentido molestos por el concepto del video del tema “Cuidando el territorio” de Beto Sierra en el cual participo. Tengo un gran respeto a quienes tienen el honor de portar el traje militar y de ninguna manera fue mi intención ofenderlos”, expresó Santa Fe Klan.

Luego de lanzar el comunicado, sus seguidores le dijeron que no tenía porque pedir disculpas, ya que solamente es una canción y todo lo grabado es ficción. 

La letra de la canción habla sobre las personas que se meten al mundo del narcotráfico, quienes siempre andan protegidas y presumiendo lujos.  

“Ando con accesorios, cuidando el territorio, mi power es notorio, el más cabr*n aquí soy yo. Tengo laboratorios para hacer envoltorios cuento en el escritorio”, dice el coro de la canción. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones