GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

VIDEO: Calibre 50, Santa Fe Klan y Beto Sierra estrenan la rola “Cuidando el Territorio”

A horas de su estreno, el tema ha sido muy bien aceptada por los fans. 

Por En el Radar

Calibre 50, Santa Fe Klan y Beto Sierra(Captura de video/YouTube)

Calibre 50, Santa Fe Klan y Beto Sierra | Captura de video/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Santa Fe Klan, Calibre 50 y Beto Sierra, lanzaron este jueves su tema “Cuidando el Territorio”, el cual a horas de su estreno ha sido muy bien aceptada por los fans. 

Betto Sierra anunció por medio de su cuenta de Instagram que el temazo estaba programado para estrenarse este jueves y agradeció a Edén Muñoz y al rapero Santa Fe Klan la oportunidad de poder colaborar con ellos.

Gracias @santa_fe_klan_473 @calibre50eden @calibre50oficial y todo el equipo qué está detrás! Por hacer esto posible, y por creer en mi, sin pensarlo en hacer el feat. Y ahora veo mucha gente ansiosa esperando el lanzamiento se siente ching*n. JUEVES 29 de Julio lanzamiento en todas las plataformas digitales”, escribió el coach fitness. 

La letra de la canción habla sobre las personas que se meten al mundo del narcotráfico, quienes siempre andan protegidas y luciendo sus lujos.  

“Ando con accesorios, cuidando el territorio, mi power es notorio, el más cabr*n aquí soy yo. Tengo laboratorios para hacer envoltorios cuento en el escritorio”, dice el coro de la canción. 

En el video se observa a Santa Fe Klan, Calibre 50 y Beto Sierra vestidos como militares armados mientras cantan en lo que parece ser un narcolaboratorio. 

Hasta el momento el video cuenta con 194 mil reproducciones en YouTube y miles de comentarios de internautas que aprobaron la rola. 
 

Aquí te dejamos el video:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones