GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán tres canciones juntos por primera vez

Sin duda, la publicación no pasó desapercibida para los fans de la pareja.

Por Jorge Enrique Pompa

Rosalía y Rauw Alejandro(Instagram: @6latino)

Rosalía y Rauw Alejandro | Instagram: @6latino

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron a través de sus redes sociales que lanzarían tres canciones juntos por primera vez.

Instagram: @rosalia.vt

Los cantes compartieron en Instagram la pintura de dos letras “R” entrecruzadas que forman un infinito, ambas de color negro y sobre un fondo rojo.

Asimismo, dieron a conocer el nombre de los tres temas: “Beso”, “Vampiros”, y “Promesa”, con fecha de estreno para este próximo 24 de marzo.

Las declraciones de Rosalía y Rauw 

En noviembre del año pasado Rosalía dio una entrevista para Billboard, donde señaló que “Él y yo hemos estados en el estudio juntos, como tú sabes”.

Instagram: @rosalia.vt

Por su parte, Rauw explicó en mayo para el mismo medio que “Seguro que ya tenemos algunas cosas en el estudio”, agregando que “Es una sorpresa. Esas canciones están [bajo] seguridad adicional. Estamos planeando hacer el lanzamiento, no voy a decir cuándo, pero pronto. Lo estamos haciendo por el amor de los fanáticos y ella es mi chica e hice esas canciones con más amor. No. 1 seguro”.

Sin duda, la publicación no pasó desapercibida para los fans de la pareja, superando el millón de likes en Instagram, donde personalidades como Bizarrap, Anitta, Lola Inigo, Lyanno, entre otras, mostraron su apoyo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones