En El Radar

En El Radar / Música / Rosalía

Rosalía estrena el video con letra de "LLYLM"

Rosalía publicó el video con la letra oficial de su nueva canción que es en español e inglés.

ESPAÑA.- Fue hace unos días que la exitosa cantante Rosalía, publicó la portada del que será su nuevo single, “LLYLM”, que es la abreviatura de “Lie Like You Love Me” y que se traduce a “Miénteme, así como me amas”.

Recientemente, la intérprete de “Despechá”, publicó esta canción completa, pero eso no fue todo, pues lo hizo de la mano del video con la letra oficial del tema musical.

Se trata de una canción de dos minutos con cincuenta y tres segundos, donde le canta al amor, pues aunque parece que no es tan bien correspondida, no puede evitar sentir los signos del enamoramiento.

Este podría ser el primer single promocional de un nuevo álbum de Rosalía

Todo parecía indicar que la cantante española lanzaría su primer tema musical completamente en inglés, pero al escuchar “LLYLM”, completa, se puede apreciar que es una canción con letra en español e inglés, con el conocido coloquialmente como “Spanglish”.

Esto, parece ser una estrategia de Rosalía, para llegar a sus fanáticos de Estados Unidos y países que tienen al inglés como lengua de origen.

Si bien la cantante ya había tenido temas con algunas palabras en inglés, ninguna se compara a esta nueva propuesta musical, que dicho sea de paso, tiene un video con letra espectacular.

Las imágenes son sencillas, pero los gráficos las vuelven algo muy extraordinario, pues las imágenes tienen un aspecto de haber sido tomadas con película fotográfica.

Ya puedes correr a reproducir el video con letra oficial de Lie Like You Love Me”, en la cuenta oficial de la española en YouTube.

En esta nota