En El Radar

En El Radar / Música / Rosalía

Rosalía se despide del "Motomami World Tour" con un emotivo mensaje

La gira musical de la intérprete de “Despechá” ha llegado a su fin y cerró este ciclo con un emotivo mensaje para sus seguidores.

ESPAÑA.- Fue el pasado 6 de julio en Almería, España, que arrancó la exitosa gira musical de la cantante española más exitosa del momento, Rosalía, llamada “Motomami World Tour”.

La cantante viajó por Europa, América del norte y América Latina, con este impresionante show que dicho sea de paso, fue precursor de una nueva manera de hacer conciertos, pues Rosalía experimentó con cámaras, coreografías y performances que poco se habían visto en un evento de este tipo.

Fue el 18 de diciembre que Rosalía Vila cerró con el último concierto de esta gira en París, Francia, consiguiendo llenar estadios y auditorios donde sus miles de fanáticos le dejaron saber que aman su arte y sobre todo su música.

Rosalía logró reinterpretar la manera de hacer conciertos y no faltaron quienes comenzaron a imitarla

Hace unas horas, la cantante publicó una serie de fotografías en donde se despidió de este tour que representa un logro importante en su carrera musical, pues fue de los más exitosos de este año.

Ser una popstar nunca te dura, pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón”, este fue el mensaje con el que la cantante tituló su publicación de despedida.

En pocas palabras, Rosalía regaló una importante reflexión a sus seguidores, pues lo que escribió es cierto, es muy poco el tiempo en el que las y los famosos disfrutan de las mieles del éxito de ser estrellas pop, pero momentos como ese se quedan para siempre en sus corazones.

Varias fotografías fueron las que Rosalía compartió, pero de las que más llamó la atención fue una donde dejó ver el lleno total que tuvo en sus conciertos.

Habrá que esperar a que la cantante lance un nuevo álbum y vuelva a promocionarlo con una gira de esta magnitud, mientras tanto el “Motomami World Tourya fue y pocos son los afortunados en haber podido asistir a este concierto que no se repetirá jamás.

En esta nota