En El Radar

En El Radar / Música / Rosalía

Rosalía anuncia remix de “Despechá” junto a Cardi B

Cabe recordar que la española lanzó originalmente ese tema el pasado 28 de julio.

ESPAÑA. – El día de ayer Rosalía emocionó a sus fanáticos luego de anunciar a través de su cuenta de Twitter que haría un remix de su canción “Despechá”, para la cual colaboraría con otra artista.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante no reveló con quién haría dicha colaboración hasta el día de hoy, cuando escribió que: “HOY a las 00:00 con LA CARDIIIIIIIIIIIIIIIIII @iamcardib”.

Cabe recordar que la española lanzó originalmente ese tema el pasado 28 de julio, convirtiéndose rápidamente en un gran éxito, acumulando más de 217 millones de reproducciones en YouTube.

Sobre "Despechá"

Sobre su canción, Rosalía ha declarado que “hay muchas formas de estar 'despechá', en este tema es desde la libertad o la locura, moviéndose sin reservas ni remordimientos. Este es el lugar desde donde hago música, desde donde la hice cuando empecé y donde seguiré hasta que Dios lo diga. Estoy agradecida por haber podido viajar en los últimos años y haber aprendido de la música de otros lugares incluyendo [República Dominicana], donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega me han inspirado y sin ellos esta canción no existiría”.

En El Radar: imagen de artículo

No es la primera vez que la intérprete de “Hentai” se une a otro artista para hacer un remix de uno de sus temas, ya que anteriormente trabajó con Chencho Corleone para la canción de “Candy”.

Actualmente, la compositora se encuentra a punto de finalizar con su gira internacional, cerrando con su presentación en París este próximo 18 de diciembre.

En esta nota