En El Radar

En El Radar / Música / Rosalía

Rosalía pone a cantar bachata en español a The Weeknd con su nueva canción “La Fama”

'La Fama' tiene fecha de estreno programada para este próximo jueves 11 de noviembre

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes Rosalía publicó a través de sus redes sociales un adelantó de su nueva canción, “La Fama”, para la cual colaboró con The Weeknd.

En la breve grabación de 38 segundos podemos ver al actor Danny Trejo presentando a Rosalía, quien se encuentra en una escenario cantando su nuevo tema, mientras The Weeknd forma parte del público en una mesa donde está completamente solo, para posteriormente comenzar a cantar en español.

“La Fama” tiene fecha de estreno programada para este próximo jueves 11 de noviembre, y sin duda ha llamado poderosamente la atención escuchar al intérprete de “Save Your Tears” cantar en español y al ritmo de una bachata.

La primera colaboración

No es la primera vez que la española y el canadiense unen sus voces, ya que el año pasado la cantante colaboró con el compositor para el remix de “Blinding Lights”.

En El Radar: imagen de artículo

El pasado 12 de octubre, la también actriz ya nos había presentado un adelanto del nuevo tema, ya que publicó un video en su cuenta de TikTok donde aparecía bailándolo.

Además, la futura canción será el primer sencillo del tercer álbum de estudio de la cantautora, “Motomami”, y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, se espera que se publique este año.

En esta nota