En El Radar

En El Radar / Música / Rosalía

Rosalía para concierto al ver que fan comenzó a sentirse mal

La también actriz se encontraba interpretando “abcdefg”, cuando de pronto se comenzaron a escuchar varios.

ESPAÑA. – Actualmente, Rosalía se encuentra recorriendo España con su “Motomami Tour”, por lo que en los últimos días se ha vuelto común encontrarnos en redes sociales videos de sus presentaciones.

En El Radar: imagen de artículo

En uno de los últimos conciertos de la cantante en Sevilla una persona del público comenzó a sentirse mal, por lo que la compositora decidió interrumpir su show.

La también actriz se encontraba interpretando “abcdefg”, cuando de pronto se comenzaron a escuchar varios gritos desde el lugar del público.

La reacción de Rosalía

“¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?”, preguntó la española dirigiéndose a sus fans, quienes le pedían que parara de cantar, ya que uno de los presentes se estaba sintiendo mal.

Posteriormente, la compositora se acercó al público y dio indicaciones a su equipo para que estuviera al tanto de la situación, todo por fuera del micrófono.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, y todo parece indicar que la persona recibió atención médica y se retiró del lugar. Mientras que los presentes no dudaron en aplaudir la acción de Rosalía.

En esta nota