GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Rosalía enseñó demás en su Instagram y a sus seguidores se les alborota la hormona

La mayoría piropeó a las gemelas de Rosalía.

Por Ángel S.

Quien fuera traje de baño.(Foto:@rosalia.vt/Instagram)

Quien fuera traje de baño. | Foto:@rosalia.vt/Instagram

París.- Alborotados dejó Rosalía a sus seguidores de Instagram con tremenda publicación en donde pudimos conocer cómo se ven los encantos de la cantante.

Con un traje de baño color rojo pasión, Rosalía no dejó nada a la imaginación, pues la fotografía de portada de la publicación es demasiado reveladora.

Completamente mojada y húmeda, la intérprete de ‘Hentai’, les dio este bellísimo regalo a sus seguidores que soñaban con ver un poco más de su cuerpo.

Rosalía Vila pasó un par de días en París, en donde aprovechó para darse un chapuzón junto a su hermana y presumió el cuerpazo que se carga.

Con publicaciones como esta no es necesario que abra un OnlyFans

Sus fans rápidamente le dejaron saber lo fascinados que estaban con la fotografía, como: “Las hermanas Vila”, “Rauw se va a molestar”, “Mamacita”, “Que ricas gemelas” y “Madre mía Rosalía, bájale”.

Muchos de sus fans hicieron hincapié en la molestia que le podría generar a su novio, pues ahora ya conocemos los encantos de la española.

Sus seguidores esperan que este tipo de publicaciones sigan apareciendo y así ya no tener que pedirle que abra una cuenta de OnlyFans para conocer a profundidad todo su cuerpo.

Para conocer las gemelas de Rosalía, haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones