GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Rosalía dedica emotivo mensaje a México tras sus conciertos: “Me voy con el corazón llenito”

Sin duda, la serie de conciertos de la española en México ha sido un gran éxito.

Por Jorge Enrique Pompa

Rosalía(Instagram: @rosalia.vt)

Rosalía | Instagram: @rosalia.vt

MÉXICO. – Rosalía llegó a México hace unos días parar ofrecer cuatro concierto en varias ciudades de la república como parte de su “Motomami World Tour”.

Instagram: @rosalia.vt

La cantante se presentó el 14 y 15 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para seguir el 17 en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, finalizando en Monterrey, Nuevo León, dentro del Auditorio Citibanamex.

Sin duda, la serie de conciertos de la española en México ha sido un gran éxito, ya que además de llenar los lugares, sus fans le demostraron todo su amor.

El mesnaje de Rosalía

En estos días se han hecho virales en redes sociales varios videos de las distintas presentaciones de Rosalía, donde sus seguidores la llenaron de regalos, la mayoría de ellos doctores Simi.

El enorme cariño de los fans mexicanos no pasó desapercibido para la intérprete de “Despechá”, quien compartió varias fotos de su paso por nuestro país.

Dentro de su post, la compositora escribió “México, gracias. Me voy con el corazón llenito (y la maleta de Simissssss) hahaha. Os amo, gracias por ser tan generosos conmigo y cantároslo todo y ser tan Motomamisssssssss”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones