GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Rosalía anuncia su “Motomami World Tour” y estas son las fechas para México

Con su nueva gira internacional la compositora visitará un total de 44 ciudades hasta el momento.

Por Jorge Enrique Pompa

Rosalía(Instagram)

Rosalía | Instagram

ESPAÑA. – A un mes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Motomami”, este lunes Rosalía ha anunciado a través de sus redes sociales su “Motomami World Tour”.

Instagram
Rosalía

La cantante española escribió “MOTOMAMI WORLD TOUR 2022 Hoy hace 1 mes q salió Motomami y me emociona muchísimo anunciaros que voy q hacer esta gira por tantas ciudades del mundo. Que ganas de veros a toOodxssssss”.

Con su nueva gira internacional la compositora visitará un total de 44 ciudades hasta el momento, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica y Europa.

Rosalía en México

Rosalía dará inicio con su “Motomami World Tour” este próximo 6 de julio en Almería, España, y finalizará el 18 de diciembre en París, Francia.

Rosalía

Asimismo, la intérprete de “Con Altura” abrió tres fechas para México en su tour, siendo la primera de ella la del 14 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el 19 del mismo mes en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

En cuanto a la preventa de boletos, estará disponible los días 20 y 21 de abril para los usuarios de Citibanamex, mientras que la venta general será el día 22 de abril.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones