En El Radar

En El Radar / Música / Nueva Música

Rosalía anuncia el lanzamiento de "Despechá", su nuevo single

Parece que esta nueva canción de la española te pondrá a bailar y te ayudará a olvidar ese amor fallido.

ESPAÑA.- La cantante Rosalía está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical con la gira, “Motomami World Tour”.

Los fanáticos de la cantante no dejan de compartir momentos que han vivido en este concierto que sea dicho de paso, es muy innovador.

Una de las sorpresas de la “Motomami World Tour”, es que Rosalía ha interpretado canciones nuevas y entre ellas, su próximo single.

“Despechá”, es el nombre de esta canción que Rosalía anunció, se estrenará en unas cuantas horas en sus cuentas oficiales.

Hay quien asegura que el “Motomami World Tour”, es un show performativo

Hasta el momento no se sabe si este nuevo tema musical pertenece a un próximo nuevo álbum o si simplemente se trata de un bonus track de su último álbum de estudio, “Motomami”.

“Despechá”, es una canción para bailar, con ritmos tropicales y que promete ser uno de los más grandes éxitos del verano.

Esta nueva canción recuerda un poco a “Después de la playa” de Bad Bunny, con sonidos de trompetas, teclados y tambores con ritmos muy latinos.

Habrá que esperar unas cuantas horas para escuchar la versión oficial de “Despechá”, pero de momento puedes escuchar la versión demo de este tema musical.

En esta nota