GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Rihanna confirma su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl

Asimismo, Apple Music, quienes serán los encargados por primera vez de patrocinar el espectáculo, confirmó en sus redes sociales las noticia.

Por Jorge Enrique Pompa

Rihanna(Instagram: @badgalriri)

Rihanna | Instagram: @badgalriri

ESTADOS UNIDOS. – Este domingo 25 de septiembre Rihanna publicó una foto en sus redes sociales donde solo se veía su mano sosteniendo un balón de fútbol americano, confirmando de esa forma que será parte del show de medio tiempo del Super Bowl.

Instagram: @badgalriri

Asimismo, Apple Music, quienes serán los encargados por primera vez de patrocinar el espectáculo, confirmó en sus redes sociales las noticia, escribiendo que “Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23”.

La final del Super Bowl de 2023 se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, este próximo domingo 12 de febrero.

El show del medio tiempo del Super Bowl

Anteriormente, se había especulado que artistas como Taylor Swift o BTS podrían ser los encargados del show del medio tiempo, lo cual ya quedó descartado por completo. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si la intérprete de “Diamonds” será la única cantante del evento.

Cabe mencionar que dicho evento es uno de los más vistos a nivel internacional, y en años recientes algunas de las presentaciones no han sido lo que público esperaba.

Instagram: @espacio.live

Este año el show musical estuvo a cargo de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, y 50 cent, logrando una buena recepción.

Sin duda, algunas de las presentaciones más recordadas son las de Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Lady Gaga, o Jennifer Lopez y Shakira con Bad Bunny y J Balvin, entre otras.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones