GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Revelan nombres y detalles de los premios 'MIAW 2022'

Chagra reveló a participantes musicales y a las conductoras del evento.

Por Ángel S.

Ellas podrían ser las conductoras de esta divertida premiación(Foto:@mtvmiaw/Instagram/@jimena.jimenezr/Instagram/@iambeckyg/Instagram)

Ellas podrían ser las conductoras de esta divertida premiación | Foto:@mtvmiaw/Instagram/@jimena.jimenezr/Instagram/@iambeckyg/Instagram

Ciudad de México.- El tiktoker, Pablo Chagra, publicó en su cuenta de Facebook, unas fotografías en donde revela, en exclusiva, los nombres de quienes conducirán los premios ‘MTV MIAW 2022’.

Recordemos que esta premiación tuvo una pausa durante el año 2020, por la pandemia del Covid-19, pero retomó su transmisión en el 2021, donde estuvieron conduciendo, Kali Uchis y Kenia Os.

Este 2022, MTV promete tirar la casa por la ventana con una nueva entrega de los ‘MIAW’, pues se ha hablado de participaciones musicales de artistas internacionales, como: Danna Paola, Kenia Os, Sebastián Yatra y Moderatto.

Ya puedes votar en la página oficial por tus estrellas favoritas

Además, el tiktoker reveló que las posibles conductoras de esta nueva emisión de los premios del canal de música, serán la cantante Becky G y la tiktoker Jimena Jimenez.

Algunas de las ternas son: ícono ‘MIAW’, bomba viral, realeza del reality, ridículo del año, killer serie, reality del año, video del año, y muchas más.

Dentro de la lista de los nominados en las más de 30 ternas se encuentran, Rosalía, ‘Acapulco Shore’, JD Pantoja, Manelyk González, ‘La más draga 4’, C Tangana, ‘La Casa de los Famosos’, La serie ‘Euphoria’, Adela Micha, y muchos más.

Esta popular premiación se llevará a cabo el próximo domingo 10 de julio y será transmitido en punto de las 8:00 pm por el legendario canal de música, MTV.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones