En El Radar

En El Radar / Música / Rels B

Rels B anuncia el final de su gira en el Foro Sol de la Ciudad de México

El cantante compartió un video donde se le podía ver recorriendo el recinto completamente vacío.

ESPAÑA. – El día de ayer Rels B anunció por medio de sus redes sociales que terminaría con su actual tour en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El cantante compartió un video donde se le podía ver recorriendo el recinto completamente vacío, así como una foto en el mismo lugar, escribiendo que “Tamos listos MEX!!!!!!”.

Desde el año pasado el rapero ha estado recorriendo Estados Unidos y Latinoamérica con su Flakk Tour, el cual ha sido todo un éxito, logrando llenar muchos de los lugares donde se presenta.

Los boletos

La preventa de los boletos comenzará el 16 de marzo por Ticketmaster, para los tarjetahabientes de Citibanamex, por lo que se espera que la venta general de inicio unos días después.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe destacar que el intérprete español estuvo recorriendo varias ciudades mexicanas con su gira durante el año pasado, por lo que además de la capital se presentó en Tijuana, Hermosillo, Mérida, Monterrey, León, Guadalajara, y Puebla.

Sin duda, los fans Rels expresaron su gran entusiasmo por su regreso al país, mostrándose listo para corear canciones como “cómo dormiste?”, “pa quererte”, “A Mí”, entre otras.

En esta nota