GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

VIDEO: Gera MX estrena su nueva canción “Se me olvidó” junto a Rels B

Los raperos unieron sus voces en el tema “Se me olvidó”, el cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

 

Por Irma Montiel

Gera MX y Rels B(Foto:@geramx1/Instagram)

Gera MX y Rels B | Foto:@geramx1/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su éxito “Botella tras botella” con Christian Nodal, Gera MX lanzó este jueves su segunda colaboración, pero ahora con rapero español Rels B.

Los raperos unieron sus voces en el tema “Se me olvidó”, el cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

A horas de haberse estrenado en YouTube, el video de “Se me olvidó” cuenta con casi dos millones de reproducciones y se colocó en el primer lugar de las tendencias de México. 

“Bebé, lo que pasó, pasó, pasó, oh, oh. Ay, yo por ti pasé tanto tiempo malo que hasta lo bueno se me olvidó. Bebé, lo que pasó, pasó, pasó, oh, oh. Estoy con los de siempre bebiendo tragos mientras tú estás recordándome, oye, eh”, dice el coro de la canción. 

Se me olvidó’ es un tema que hicimos con mucho cariño para todos, estuvimos reunidos en Ciudad de México trabajando y salió algo bonito, algo muy agradable para toda la pandilla, así que pásenla bien, disfrútenla”, dijo Gera MX a través de sus historias de Instagram.

 

Este tema fue producido por Jayrick, mientras que el mix estuvo a cargo de Harto. El masterizado fue hecho por Franciasco Sánchez, mientras que las guitarras fueron grabadas por Alonso Franco. El videoclip fue dirigido y editado por Zao Canvas.

En esta nota
  • Gera Mx
  • Rels B

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones