En El Radar

En El Radar / Música / Radiohead

Radiohead sorprende a sus fans con la reedición de sus discos “Kid A” y “Amnesiac”

Además, la agrupación lanzó un tema inédito como adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

LONDRES. – Este martes, Radiohead anunció a través de sus redes sociales, la reedición de 2 de sus álbumes más míticos, “Kid A” (2000) y “Amnesiac” (2001).

Además, la agrupación lanzó un tema inédito como adelanto de su nuevo trabajo discográfico, “If You Say The World”, causando gran sensación entre sus fanáticos.

Será este próximo 5 de noviembre cuando Radiohead saque la reedición de sus 2 discos, dentro de una colección que llevará el nombre de “Kid A Mnesia”, la cual está constituida por un disco triple con canciones remasterizadas, así como una nueva versión de estudio de “Follow Me Around”, lados B, y temas únicos.

Todo lo que se viene

La banda también estrenará una tercera colección, con el nombre de “KID AMNESIAE”, constituida por un libro con 36 páginas llenas de ilustraciones, versiones alternativas de los temas originales, entre muchas más novedades.

En el post, la banda escribió que “Le presentamos humildemente KID A MNESIA. Es la mayoría de edad para Kid A & Amnesiac y se une a un nuevo álbum, Kid Amnesiae, un palacio de la memoria de sesiones medio recordadas, medio olvidadas y material inédito. Los tres salen juntos el 5 de noviembre”.

Con tan solo 6 de haber sido publicada en el canal de YouTube de Radiohead, “If You Say The Word” ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, recibiendo una gran acogida por parte de los fans del grupo.

En esta nota