GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

RBD confirma que está preparando música nueva: “Todavía no tenemos el sencillo escogido”

Asimismo, luego de que la agrupación anunciara su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, fue cuestión de horas para que en muchas de las ciudades se agotaran las entradas.

Por Jorge Enrique Pompa

RBD(Instagram: @anahi)

RBD | Instagram: @anahi

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde que los integrantes de RBD confirmaron su reencuentro luego de poco más de 15 años, no han dejado de ser tendencia en redes sociales.

Instagram: @anahi

Asimismo, luego de que la agrupación anunciara su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, fue cuestión de horas para que en muchas de las ciudades se agotaran las entradas, abriendo nuevas fechas.

El día de de ayer la banda estuvo presente en los TikTok Awards, donde revelarón que se encontraba preparando nueva música, emocionando a sus fans.

Música nueva

Durante la alfombra roja del evento Christopher Uckermann declaró que “Se pueden esperar historia, moda, pero sobre todo el reencontrarse con todos. Nos hemos dado cuenta de que muchos seguidores son nuevos”.

Por su parte, Christian Chávez confesó que “Tenemos muchas sorpresas. Ya queremos estar sobre el escenario y vendrá música nueva pero próximamente tendrán noticias. Todavía no tenemos el sencillo escogido, pero estamos contentos de poderles dar temas nuevos”.

Cabe recorder que el último disco de RBD  se estrenó en 2009, “Para olvidarte de mí”, el cual incluía sencillos como: “Camino al sol”, “¿Quién te crees?”, “Yo vivo por ti”, entre otras.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones