En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Chávez

Christian Chávez recuerda que su mamá lo corrió de su casa al confesarle que era gay

Christian decidió revelarles a sus padres que era gay después de terminar su primera relación.

CIUDAD DE MÉXICO. – Christian Chávez fue el último invitado de la entrevista con Yordi Rosado, con quien estuvo hablando ruante casi dos horas.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante repasó algunos de los aspectos más importantes de su vida, como su paso por RBD y su orientación sexual, recordando cuando les confesó a sus padres que era gay.

Christian decidió revelarles a sus padres que era gay después de terminar su primera relación con un hombre que era 10 años mayor que él.

La confesión de Christian Chávez

Sin embargo, la reacción de sus padres no fue para nada positiva, a tal punto que su madre decidió correrlo de su casa. Mientras que su padre le pidió que no se le notara su homosexualidad.

“En ese momento mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, que Dios no me quería así. Mi mamá era muy religiosa”, explicó el actor, agregando que “Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda. Me dijo algo que me lastimó: ‘Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie’ y pues obviamente fue un proceso de diez años en el que empezaron a entender”.

Después de ser echado de su casa el intérprete se quedó con un amigo a dormir, aunque posteriormente su madre le pidió que regresara, empezando con un largo proceso de aceptación.

En esta nota