En El Radar

En El Radar / Música / Quevedo

Quevedo estrena su nuevo álbum “Donde quiero estar”

El cantante lanza su primer disco después de su éxito con la “BZRP Music Session” #52, la cual se volvió número uno a nivel internacional

Ciudad de México.- Luego de darle la vuelta al mundo con la “BRZP Music Session”, colaboración que hizo con el productor argentino Bizarrap, Quevedo finalmente lanzó su primer disco, en el cual los fans podrán disfrutar de un total dieciséis nuevas canciones.

Recientemente el cantante compartió en su Instagram la portada de su obra, misma que fue de lo más esperado por sus seguidores, después de batir récords de reproducciones tanto en España como a nivel internacional.

En El Radar: imagen de artículo

Este proyecto lleva por nombre “Donde quiero estar” e incluye temas como “Sin señal”, “Vista al mar”, “Punto G”, “Playa del inglés” y algunos otros que se presentaron durante el 2022.

PRIMERA GIRA DE QUEVEDO

Aunado al lanzamiento del nuevo disco, Quevedo anunció una gira mundial bajo el título “DQE tour”, sin embargo, los países y las fechas aún no son revelados por el artista.

También te puede interesar: Hijo de Shakira aconsejó a la cantante colaborar con Bizarrap

Algo que el cantante tiene muy en claro, es que su música es mayormente escuchada a través de Internet por lo que sabe cómo atrapar al público con una estrategia increíble.

Esta consiste en que sus dieciséis temas cuentan con un videoclip cada uno, los cuales los fanáticos pueden disfrutarlos por separado o en una reproducción continúa que recorre una historia en modo película.

En esta nota