En El Radar

En El Radar / Música / Peso Pluma

Peso Pluma presenta su nuevo “look” para su nuevo video

El cantante mexicano Peso Pluma ha causado revuelo en las redes sociales debido a su nuevo look en el videoclip de su más reciente lanzamiento musical.

Conocido por sus temas polémicos como ‘Lady Gaga’ y ‘Ella Baila Sola’, Peso Pluma estrenó el video de un nuevo tema que sirve como continuación de ‘La People’, captando la atención del público principalmente por su peculiar aspecto físico.

En el videoclip, el cantante aparece luciendo una cabellera azul platinada, así como cejas del mismo color, lo que generó sorpresa y dividió opiniones entre sus seguidores. Aunque completó su atuendo con un traje negro y sus característicos collares, algunos fanáticos expresaron su desaprobación hacia su nuevo estilo, comparándolo con personajes como un pitufo o Bulma consumiendo drogas.

Regreso a Redes Sociales

A pesar de las críticas, Peso Pluma continuó su actividad en redes sociales, anunciando su regreso a Instagram después de haber eliminado todas sus publicaciones tras su ruptura con Nicki Nicole. En sus nuevas publicaciones, el cantante compartió detalles sobre su tour por Estados Unidos, su entrevista con la revista ‘Rolling Stone’ y el lanzamiento de su canción como parte de su próximo álbum ‘Éxodo’.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una serie de fotos en las que aparece junto al rapero Tyler, el creador. Aunque Peso Pluma no añadió ningún comentario en el título del post, los fans especularon sobre una posible colaboración entre ambos artistas, lo que generó entusiasmo entre su base de seguidores.

Con estos movimientos en redes sociales y el lanzamiento de su nuevo videoclip, Peso Pluma continúa manteniendo la atención del público y generando expectativas sobre sus próximos proyectos musicales y colaboraciones.

En esta nota