GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Pearl Jam estrenará nuevo álbum este 2023

La reconocida banda estadounidense tiene preparado nuevo material listo para ser revelado muy pronto

Por Juan Carlos Cartas

Parl Jam(Foto: @pearljam / Instagram)

Parl Jam | Foto: @pearljam / Instagram

Ciudad de México.- El próximo álbum de Pearl Jam está generando cada vez más expectativas entre los fanáticos de la banda. Aunque aún no se ha realizado el anuncio oficial, los miembros del grupo han ofrecido algunos adelantos sobre lo que se puede esperar de este nuevo LP.

En una reciente entrevista en el podcast "Kyle Meredith With...", el guitarrista Stone Gossard comentó que el trabajo está "próximo a llegar a la línea de meta". Gossard también aseguró que el álbum será muy bueno, lo que sin duda aumenta la emoción de los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam)

Uno de los detalles que se conocen hasta ahora es que Andrew Watt será el productor del disco. Watt ha trabajado con artistas de diversos géneros musicales y recientemente produjo el tercer álbum de estudio en solitario de Eddie Vedder, titulado "Earthling" (2022). Gossard elogió a Watt, afirmando que es un gran admirador de Pearl Jam y que su colaboración está aportando mucha energía al proyecto.

¿Cuándo saldrá el nuevo álbum de Pearl Jam?

Aunque Gossard no reveló en qué etapa se encuentra el álbum, en diciembre pasado ya había mencionado que tenían algunas canciones casi completas, pero que aún quedaba trabajo por hacer. Destacó que todos los miembros de la banda contribuyen en la escritura de canciones y que están tratando de explorar algo diferente y emocionante para este nuevo disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam)

En el Record Store Day de este año, Pearl Jam sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una edición especial de su álbum "Yield", en conmemoración de sus 25 años. Además, publicaron por primera vez los registros de su concierto en el Melbourne Park, Australia, en marzo de 1998, que marcó la despedida de Jack Irons como baterista de la banda.

También te puede interesar: Corona Capital: The Cure, Pulp y 30 Seconds to Mars lideran el Line-Up de este 2023

A medida que se acerca el anuncio oficial del próximo álbum de Pearl Jam, los seguidores esperan con ansias más detalles sobre la dirección musical que tomará la banda en esta nueva producción. Con el respaldo de Andrew Watt como productor y las promesas de energía y calidad por parte de los miembros de la banda, las expectativas son cada vez mayores. Los fanáticos no pueden esperar para escuchar lo que Pearl Jam tiene preparado para ellos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones